Conexión Life

Es una empresa creada para acompañar tanto a nivel individual como empresarial a seres humanos con deseos de lograr transformaciones que lo lleven de un lugar actual a otro deseado siempre en búsqueda de ser mejores seres humanos tanto desde el ser como el hacer. Tenemos el conocimiento, los servicios  y las herramientas que se necesitan para acompañar procesos de crecimiento acordes a las necesidades individuales y de equipo todas bajo un enfoque con Metodología Coaching, bases de Neurociencias y herramientas de Programación Neurolingüística. Logramos mediante necesidades expresadas y sentidas diseñar el mejor acompañamiento para el logro de los objetivos y metas de una organización y con trabajos uno a uno según las necesidades latentes que se detecten y perciban en la organización. Convencidos del lema unidos somos mejores nos hemos aliado con maravillosas empresas constituidas con personas de alto valor humano y donde cada una ofrece servicios especializados seleccionados para cubrir altos estándares de necesidad Empresarial.

Misión

Acompañar a las organizaciones con sus colaboradores a lograr transformaciones desde la creación de consciencia del Ser para el hacer todo con una metodología Coaching, bases de Neurociencias y herramientas de PNL aportando cambios de actitud buscando el poder contar con propósitos claros que contribuyan a subir de nivel con ellos mismos para su vida, todo esto haciendo que uno a uno acompañemos transformaciones que mejoran el ambiente y promuevan productividad en diferentes áreas.

Visión

Ser una de las empresas de alto impacto a nivel organizacional por la conexión con todo lo referente al acompañamiento desde el Neurocoaching, la PNL y el diseño y la decoración de ambientes de triunfo además contando con aliados estratégicos que marcan diferencia con un portafolio de alto nivel nacional e internacional. Conexión desde la consciencia de las personas en las organizaciones para lograr mayor significado y productividad.

Valores Corporativos

Para nosotros en Conexion Life nos importa y es de prioridad el bienestar de las personas, por eso nuestros servicios están fundamentados en el respeto, honestidad, responsabilidad y sobre todo en el deseo profundo de acompañar al otro desde la transparencia y el profesionalismo.